Atlético-Talleres, Boca-Barracas Central y River-Sarmiento: lo mejor para ver en TV hoy

Atlético-Talleres, Boca-Barracas Central y River-Sarmiento: lo mejor para ver en TV hoy

Toda la fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Pusineri estará en el banco del Decano para recibir a Talleres. Pusineri estará en el banco del "Decano" para recibir a Talleres.
30 Abril 2022

Son tiempos de definiciones en la Copa de Liga Profesional de Fútbol. Y este sábado, la agenda está cargada de partidos para ver en TV.

Atlético Tucumán recibirá a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental "José Fierro" a partir de las 12, en el encuentro válido por la jornada 13 de 14. 

El duelo encuentra a ambos equipos lejos de sus mejores momentos, ya que el "Decano" cierra la tabla de posiciones (7 puntos), mientras que el conjunto de la "Docta" está penúltimo (8 unidades).

De todos modos, el equipo dirigido por Lucas Pusineri podrá despedirse de su público en esta Copa, y buscará hacerlo con un triunfo, luego de una semana en la que se trajo un empate de Buenos Aires ante River Plate (1 a 1) y una victoria de Salta ante Brown (2 a 0) por la Copa Argentina.

Mientras tanto, Boca Juniors recibirá a Barracas Central en un partido clave para la continuidad de Sebastián Battaglia en el banco. El "Xeneize" tiene complicada la clasificación en la instancia de grupos en la Libertadores, pero si se impone ante el "Guapo" podrá abrochar su pase a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En tiempos de crisis, esto es casi una obligación para Battaglia y sus dirigidos, por lo que el "León" pone lo mejor que tiene a disposición en cancha.

River Plate, en tanto, visita a Sarmiento de Junín, y también necesita de una victoria para alcanzar los cuartos de final de este torneo. Algo más aliviado en la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo viene de empatar ante el "Decano" en su casa (1 a 1) y de caer ante Talleres en Córdoba (1 a 0), y estos resultados sacudieron el buen andar que venía teniendo el "Millonario" en el torneo. Para colmo, Sarmiento llega con la motivación de que, si le gana a River en su casa, pasará a formar parte del pelotón que se clasificará a la siguiente fase.

Los partidos de la Copa de Liga para ver este sábado en TV

12.00 Alético Tucumán vs Talleres (Fox Sports Premium)

16.00 Racing vs Banfield (Fox Sports Premium)

16.00 Vélez vs Tigre (TNT Sports)

19.00 Arsenal vs Colón (Fox Sports Premium)

19.00 Boca vs Barracas Central (TNT Sports)

21.30 Lanús vs Independiente (TNT Sports)

21.30 Sarmiento vs River (Fox Sports Premium)

Comentarios