Maestro Puch recibió la tercerca convocatoria al Sub-20 de Mascherano

Maestro Puch recibió la tercerca convocatoria al Sub-20 de Mascherano

El delantero de Atlético deberá presentarse el lunes en Ezeiza.

FUTURO. Maestro Puch muestra su potencia goleadora en la Reserva. FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO FUTURO. Maestro Puch muestra su potencia goleadora en la Reserva. FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO
29 Abril 2022

Ignacio Maestro Puch, una de las promesas que tiene Atlético en su plantel principal, fue convocado por tercera vez para integrar el plantel de la Selección argentina Sub-20 que conduce Javier Mascherano.

El joven de 18 años deberá presentarse el lunes en Ezeiza, donde luego de los PCR comenzarán los entrenamientos hasta el miércoles, cuando el equipo se enfrente en un amistoso ante Club Atlético Belgrano, según lo que informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los chicos de la "Albiceleste" competirán en el torneo internacional Maurice Revello, de tradicional impronta y relevancia, que se desarrollará desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio.

Maestro Puch todavía no puede ganarse un lugar en el equipo titular del "Decano", pese a ser uno de los más pedidos por los hinchas por el flojo presente que atraviesan los atacantes del equipo conducido por Lucas Pusineri.

El juvenil fue incluido hoy en la lista de concentrados para el encuentro en el que los de 25 de Mayo y Chile se medirán con Talleres de Córdoba en el Monumental "José Fierro". El encuentro se disputará mañana desde las 12. ¿Será el momento de Maestro Puch?

Comentarios