Carrió: "yo no lo votaría a Macri, aunque está en todo su derecho de presentarse"

Carrió: "yo no lo votaría a Macri, aunque está en todo su derecho de presentarse"

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que el ex presidente piensa en un segundo mandato.

OTROS TIEMPOS. Yo no votaría por Macri, afirmó Carrió. OTROS TIEMPOS. "Yo no votaría por Macri", afirmó Carrió.
27 Abril 2022

La titular de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrió, se refirió a las elecciones presidenciales de 2023 y sostuvo que no tiene dudas de que Mauricio Macri quiere ser candidato.

"Macri escribió un libro que se llama Primer tiempo. Él piensa como el fútbol, donde hay segundo tiempo. Quiere el reconocimiento y tiene todo el derecho de hacerlo. Pero no sé en qué espacio político va a estar", afirmó Carrió, en diálogo con La Nación Más (LN+).

La ex diputada nacional confesó, además, que no votaría al ex presidente.  "No sé a quién voy a votar. Yo no votaría a Macri, aunque está en todo su derecho de presentarse", indicó.

"Lo acompañé en el búnker y al otro día salí sola a pelearme con todos los del PRO para decir 'todavía tenemos más'. Estuve hasta el último día de la derrota", remarcó.

El Gobierno

Por otra parte, la ex candidata presidencial analizó al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Acusó a la vicepresidente de "golpista". "Así como Julio Cobos fue golpista de Cristina y Chacho Álvarez fue golpista de Fernando de la Rúa, Cristina es golpista de Alberto Fernández", apuntó.

"Tenemos una vicepresidenta golpista. Porque en un sistema presidencial, el vicepresidente acompaña o se calla, pero no puede impugnar permanentemente la institución presidencial como ella lo hace", concluyó Carrió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios