Distinguieron a deportistas tucumanos en la Legislatura

Distinguieron a deportistas tucumanos en la Legislatura

“Detrás de cada podio y medalla, existe un gran esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia”, dijo Albarracín.

ACTO en el que homenajearon a los deportistas ACTO en el que homenajearon a los deportistas LEGISLATURA
25 Abril 2022

Deportistas tucumanos fueron distinguidos en la Legislatura provincial. El acto fue impulsado por el Legislador Raúl Albarracín, y estuvieron presentes, el Legislador Zacarías Khoder, el Presidente del Concejo Deliberante de Concepción, Gabriel Jiménez y la concejal concepcionense Katherina Mazzuco.

Las disciplinas con representantes distinguidos fueron: combate, fútbol, rugby, natación, ciclismo, gimnasia deportiva y artística; entre otras. En las que se destacan Darío Fernández, campeón argentino de MTB y Juan Pablo Albornoz; Lucas Konecny; María Varela, campeona argentina en aparato de salto; Francisco Bagne, Mariana Lorente, Tomás Carrión, Álvaro Corrales, Renzo Miorini, campeones de distintas categorías del Circuito NOA de aguas abiertas; Josias Juárez, Nicolás Reinoso, Daniela Escasena de kick boxing; Hernán Farias quien realiza boxeo; María Silva, Leonardo Costa de hockey, Eduardo Peralta, Osvaldo Faccioli, rugby; Melani Centeno, triatlón; Teresita Romano, fútbol y Danae Migliori, Micaela Sánchez, Lucía Goncalves, Gabriel Barrientos, Juan Sangenis, Pablo Cazzullo de crossfit.

“Detrás de cada podio y medalla, existe un gran esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia que permiten llegar sobresalir y enorgullecer sus clubes y provincias”, así lo expresó el Legislador Albarracín y destacó que “es un ejemplo para nuestros niños y jóvenes que hoy en día se encuentran tan golpeados por el flagelo de las adicciones”, sentenció.

Por su parte Juan Pablo Albornoz, deportista de mountain bike agradeció por este reconocimiento tan especial que “nos motiva a seguir trabajando y nos llena de orgullo porque incide en la promoción permanentemente del deporte como artífice de una vida sana”.  

Albarracin manifestó que valoran el esfuerzo y la dedicación de todos, "sobresalieron significativamente en distintas disciplinas deportivas y representan los valores del deporte que queremos seguir promoviendo y acompañando", culminó.

Comentarios