En la Legislatura, reconocieron a deportistas destacados de Tucumán

En la Legislatura, reconocieron a deportistas destacados de Tucumán

La actividad fue coordinada por la comisión de Deportes.

PRENSA LEGISLATURA PRENSA LEGISLATURA
30 Junio 2022

Deportistas destacados de Tucumán fueron reconocidos este jueves, durante un acto organizado por la comisión de Deportes del Poder Legislativo.

En el listado de distinguidos aparecen Marcelo Ayala, integrante del seleccionado de talla baja, que se consagró campeón de América en marzo último; María de la Paz Corbalán, múltiple campeona de vóley con Boca Juniors; Joaquín Cisneros, número uno en el ranking nacional de tiro al vuelo de foso olímpico en la categoría Juniors; y Santiago Cisneros, kitesurfista, entre otros.

PRENSA HLT PRENSA HLT

Durante el acto, el republicano Ricardo Bussi, presidente de la comisión de Deportes, felicitó a los deportistas por los logros conseguidos  y los instó a seguir en ese camino. “Porque el deporte genera compromiso y responsabilidad, valores que hacen mucha falta en nuestra sociedad”, afirmó.

A su turno el legislador Walter Berarducci (PJS), uno de los promotores del evento, destacó el esfuerzo y el sacrificio de los deportistas para conseguir sus objetivos.

De la ceremonia también participaron la vicepresidenta segunda de la Cámara provincial, Sandra Orquera, y los legisladores Horacio Vermal y Mario Huesen, todos de Fuerza Republicana.

Comentarios