Jaldo "tiene las mejores chances de ser candidato" a gobernador, dijo Vargas Aignasse

Jaldo "tiene las mejores chances de ser candidato" a gobernador, dijo Vargas Aignasse

La ministra de Gobierno habló sobre los posibles cambios en el gabinete provincial. "Sabemos que estamos en ‘a tiro de decreto’", enfatizó.

Carolina Vargas Aignasse. Carolina Vargas Aignasse.
25 Abril 2022

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, afirmó hoy que Osvaldo Jaldo “tiene las mejores chances de ser candidato" a gobernador en 2023 por el oficialismo tucumano.

La funcionaria, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, expresó también que “es prematuro tomar la decisión” de adelantar las elecciones provinciales a junio del próximo año. “Estamos abocados a temas de gestión; tenemos en nuestra agenda temas más importantes. Hoy, en la provincia se presentan los coletazos económicos de la situación general (del país) y lo que nos dejó la pandemia de coronavirus. Estamos abocados a temas serios para la gente, como la crisis carcelaria”, añadió.

Sobre los posibles cambios en el gabinete provincial, Vargas Aignasse afirmó que los funcionarios del Poder Ejecutivo (PE) "sabemos que estamos en ‘a tiro de decreto’, como vulgarmente se dice". "Todos tenemos que saber que somos funcionales a un esquema de gobierno, donde muchas veces se pueden producir cambios. Esto no tiene que generar incomodidad”, expresó.

La ministra, entre otros temas, también criticó  al intendente de la capital Germán Alfaro.  

Comentarios