Atlético: los hinchas terminaron satisfechos con el empate

Atlético: los hinchas terminaron satisfechos con el empate

MUY ACTIVOS. Los fanáticos vivieron el partido, con mucha intensidad y alegría. MUY ACTIVOS. Los fanáticos vivieron el partido, con mucha intensidad y alegría.
25 Abril 2022

Gonzalo Cabrera Terrazas

LG Deportiva

“Esperemos que lo podamos empatar por lo menos, para llegar bien al miércoles por Copa Argentina. Con otro ánimo”. Tan premonitoria como contundente, fue la frase del fanático Julio Javier Albertus, que sobre el cierre de la primera mitad, palpitó el resultado que Atlético podría traerse del “Monumental” ante River.

El lugar de encuentro para una gran cantidad de hinchas “Decanos”, fue el bar ubicado entre calle Maipú y Sarmiento, denominado“La Estación”. Allí, se vivió un clima de fiesta a puro cantos y aplausos. Claro, ese es el lugar elegido, cada vez que el conjunto de 25 de Mayo, juega lejos de casa.

“Atlético es una locura, una pasión. Todas las veces venimos para acá nosotros. Es una especie de cábala”, añadió Albertus, que llegó temprano y estuvó acompañado por todos sus amigos.

Otro de los que acertó el resultado entre “Decanos” y “Millonarios” fue Antonio Figueroa.

“Tenemos un partido medio complicado, pero tratamos de salir adelante. Queremos que traiga un empate”, dijo Figueroa. “Siempre vengo para acá, con la familia. En las buenas y en las malas, ahí estamos”, añadió el hincha, que llegó una vez iniciado el encuentro.

“Vamos los De”, fue una de las tantas canciones que se escuchó ayer a la noche, en plena zona céntrica. La algarabía de los fanáticos fue tanta, que ya hasta piensan en el duelo por Copa Argentina ante Brown de Adrogué (N.de la R: hasta anoche no se sabía si se iba a jugar) y en el último de local. “En Salta vamos a ganar y volver con una alegría. Además, a Talleres le vamos a hacer partido”, dijo Figueroa.

No quedan dudas que Atlético, donde juegue, siempre contará con el apoyo de sus hinchas.


Comentarios