Video: Atlético logró un buen empate ante River, en Buenos Aires

Video: Atlético logró un buen empate ante River, en Buenos Aires

Enzo Fernández, de penal, había abierto el marcador, cuando se cerraba el primer tiempo. Ramiro Ruiz Rodríguez marcó la igualdad, a los 12' del complemento. Mirá el gol "decano".

RESULTADO FINAL. Atlético logró un buen empate ante River, en Buenos Aires RESULTADO FINAL. Atlético logró un buen empate ante River, en Buenos Aires FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE - ESPECIAL PARA LA GACETA
24 Abril 2022

En el horizonte dominical se le presentaba una parada difícil para Atlético: debía enfrentar a River, uno de los mejores equipos de los últimos tiempos, y en Buenos Aires. Además, el "Millonario" llegaba a ese partido con la necesidad de no resignar puntos, para que no se le complique la clasificación a la instancia eliminatoria de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol. Pero aun con ese panorama complicado, el "Decano" salió relativamente airoso: empató 1 a 1, y logró sumar un punto para seguir escapando de los puestos de descenso.

Sobre el cierre del primer tiempo, Enzo Fernández había abierto el marcador, mediante un penal tan claro que no ameritó la revisión, por parte del VAR. El arquero "decano", Nicolás Campisi, había adivinado el sitio donde pateó el jugador "millonario", pero no logró retener la pelota.

A los 12' del complemento, Ramiro Ruiz Rodríguez aprovechó un débil despeje del arquero Franco Armani, y logró el empate parcial ante River.

Comentarios