Marcelo Gallardo: "no la pasamos bien", dijo el DT tras el empate con Atlético

Marcelo Gallardo: "no la pasamos bien", dijo el DT tras el empate con Atlético

El entrenador fue autocrítico con el desempeño de su equipo frente a los tucumanos.

Marcelo Gallardo. Marcelo Gallardo.
25 Abril 2022

Marcelo Gallardo, tras el empate con Atlético Tucumán, no se guardó la bronca por el desempeño de su equipo. Al final del partido, al momento de la conferencia de prensa, dijo: “la pasamos para el culo”.

El entrenador fue autocrítico y realista. "Teníamos todo para pasarla bien y la pasamos para el culo -afirmó-. Vivo así los partidos pero no me pareció que estuviera muy enérgico… La verdad teníamos el partido para pasarla bien y la terminamos pasando…. para el culo jaja. Ese es el resumen -insistió-, me voy a ir ahora... Nos desconocimos, no nos encontramos, no pudimos encontrar el funcionamiento, voy a hacer un retiro espiritual esta noche y pensar en mañana. Uno se siente mal con lo que pasó hoy, no podemos jugar de la manera que jugamos pero tenemos partido el miércoles otra vez y el sábado de nuevo. Entonces debemos olvidar rápidamente lo que pasó esta tarde-noche", dijo.

No fue un buen partido para el plantel de Núñez. Atlético, por su parte, supo sacar provecho a pesar de su difícil presente en la tabla de posiciones. Ante eso, Gallardo fue contundente. "La pasé mal, hay una cuestión de vivir el partido así, sabía que iba a picar y se iba a ir, veía venir la pelota y estaba cantado. Resolver situaciones de afuera es muy fácil, pero son los de adentro los que tienen que hacerlo", remarcó.

Mirá el video de la conferencia.

Comentarios