Enduro: Campeonato Argentino en San Juan

Enduro: Campeonato Argentino en San Juan

25 Abril 2022

Agustín Echazú ganó en Junior A y Gustavo Almada en Master D, en la fecha del Argentino de enduro que se concretó en Iglesia-Rodeo (San Juan). En tanto, Rodrigo Chaya fue 3° en Junior B; Luis Echazú 5° en Junior A, José María Mercado 5° en Senior A y Andrés Echazú 6° en Master B.

MotoGP: festejó Quartararo en Portugal

Con Yamaha, el francés Fabio Quartararo ganó el GP de Portugal de MotoGP, que se corrió en el circuito de Portimao. Le sacó una muy buena ventaja a su compatriota Johann Zarco (Ducati). Fue 3° el español Aleix Espargaró (Aprilia). Quartararo lidera el torneo con el español Joan Rins (4° con Suzuki): suman 69 puntos. El 1° de mayo se correrá la fecha 6, en el circuito de Jerez de la Frontera (España).

Pista en Salta, con tucumanos

Peter Olaz fue 2° (en la foto, su Fiat), Miguel Viola 4°, Sebastián Luque 5°, Ignacio Vaira 7°. Así terminaron los pilotos tucumanos que tomaron parte de una nueva fecha de la categoría TP 1.400 en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta. Ganó el local Alfredo Lestard. El jujeño Mauricio Márquez, con un auto del Yiyo Competición, fue 3°.

Fórmula Renault Plus en Río Cuarto

Carlos Moreira Gibilisco tomó parte de la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault Plus, en el autódromo de Río Cuarto. Ocupó el 8° lugar, a 2”159/1000 del ganador, Braian Massa, que ya había ganado en la carrera del sábado.

F-1: triunfo de Verstappen en Italia

La escudería Red Bull logró un 1-2 en el GP de Emilia-Romaña (Italia). Ganó el neerlandés Max Verstappen (foto), seguido por el mexicano Sergio Pérez. El británico Lando Norris, con McLaren, fue 3°. El monegasco Charles Leclerc pudo llegar sexto, salvando algunos puntos. Verstappen sumó 34 puntos, por su triunfo, por vuelta rápida y por ganar el sprint del sábado. Con ello, pasó a ser 2° en el torneo, con 59 unidades (Leclerc reúne 86). Pérez tiene 54. La próxima: 8 de mayo, GP de Miami (EE.UU.).

   reuters reuters

Rally Mundial: Rovanperä logró el N°1 en Croacia

En Croacia, por la fecha 3, ganó el finlandés Kalle Rovanperä con un Toyota Yaris. Protagonizó un cierre mano a mano con el estonio Ott Tänak (Hyundai); terminaron separados por sólo 5”6/10. Rovanperä lidera el certamen con 76 unidades; el belga Thierry Neuville tiene 47. La próxima: 19 al 22 de mayo, con el Rally de Portugal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios