Qué dijo Vidal sobre una eventual incorporación de Milei a JxC

Qué dijo Vidal sobre una eventual incorporación de Milei a JxC

La legisladora sostuvo que el economista representa "un hartazgo" de gran parte de la sociedad.

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.Foto tomada de: Perfil.com.ar María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.Foto tomada de: Perfil.com.ar
23 Abril 2022

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, se refirió a la eventual incorporación de Javier Milei a la coalición opositora de cara a las elecciones del próximo año. Sostuvo, además, que el economista representa "un hartazgo" de gran parte de la sociedad.

"Representa un hartazgo absolutamente justificado de gran parte de los argentinos, de la incapacidad de respuesta de la política", dijo Vidal, en diálogo con La Nación.

La ex gobernadora bonaerense remarcó que JxC trabaja actualmente "en respuestas concretas" para los problemas actuales. "Es un debate abstracto -incorporación de Milei- porque él ya ha dicho que no va a ser parte de Juntos por el Cambio", sostuvo.

En otro tramo del reportaje, Vidal fue consultada sobre el coqueteo que existió entre Patricia Bullrich y el libertario. Le recordaron, además, que el legislador tuvo palabras positivas a Mauricio Macri. "Fue un intento de dividir Juntos por el Cambio", respondió.

"Si Juntos por el Cambio se rompe, gana el kirchnerismo. Por eso vamos a defender la unidad. Además ni Mauricio, ni Patricia, romperían Juntos por el Cambio con lo cual me parece una discusión sin sentido, abstracta porque ni él va a venir a Juntos por el Cambio, ni Mauricio, ni Patricia, van a dejar Juntos por el Cambio", sentenció.

Comentarios