Lousteau apuntó contra Milei: "si tuviera poder, sería peligroso"

Lousteau apuntó contra Milei: "si tuviera poder, sería peligroso"

El senador radical calificó al economista como "populista de derecha".

Foto tomada de: a24.com.ar Foto tomada de: a24.com.ar
21 Abril 2022

Luego que distintos referentes de Juntos por el Cambio (JxC) se mostrarán a favor de una eventual incorporación de Javier Milei a la coalición opositora, Martín Lousteau marcó distancia y realizó duras críticas al economista.

"Es una persona que sin poder se maneja como se maneja. Si tuviera poder, sería peligroso", afirmó el senador nacional, en diálogo con Todo Noticias.

Y prosiguió: "peligroso es alguien que niega el cambio climático, que niega los derechos de la mujer, alguien que piensa que el que no opina como él es, como dice, ‘un zurdo de mierda’. Me parece peligroso que defina nuestro futuro".

El dirigente radical consideró, además, que el diputado libertario es un “populista de derecha”. "Cuando empezás a peinar los eslóganes, ves que el Estado está en todos los países e hizo mejor la manera en la que vivimos", detalló.

También señaló que las ideas de Milei le hacen recordar a la izquierda. "Propone un modelo que es lindo en eslóganes pero que después no se verifica en ningún país del mundo", indicó.

"Dice que Europa no tiene bancos centrales y es mentira. Europa tiene un Banco Central europeo que, ahora en la pandemia y en la crisis de 2008 estuvo asistiendo a todos los Estados, sino el colapso hubiese sido monumental", finalizó.

Comentarios