Turismo Nacional: Rotondo sorprendió en Córdoba

Turismo Nacional: Rotondo sorprendió en Córdoba

23 Abril 2022

Facundo Rotondo logró la pole position al mando del Toyota Etios (foto) del equipo JPM Racing en la primera prueba clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. Bruno Miglio fue 30°, con Nissan March, mientras que Maximiliano Bestani terminó 34°, con Toyota Etios. Hoy habrá otra clasificación para la fecha 3, y desde las 15.05 se concretarán las series.

FÚTBOL

Las Cañas regresa con todo

Tras el receso por Semana Santa, se disputará hoy la cuarta fecha del torneo amateur de Las Cañas, en Yerba Buena. Habrá participación de equipos femeninos y masculinos, en los predios de avenida Presidente Perón y Las Rosas; y en el de Jockey.

Messi quiere gritar campeón

Lionel Messi vuelve a las canchas y con un empate de PSG, hoy ante Lens, podrá gritar campeón de la Liga de Francia. Viene de superar una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo.

Acción en la Liga

Resultados y autores de los goles de los partidos de ayer del Anual: Grupo A, Experimental 1 (Borquez)-Central Norte 0; Unión del Norte 2 (Quiroga y Krupoviesa) - Villa Mitre 2 (Gutiérrez y Masmud). C: Graneros 3 (Medina, Leguizamón y Del Frari)- Santa Ana 2 (Valdez y Graneros). Hoy desde las 16: Grupo A: Amalia-San José y Juventud Unida-Unión Aconquija. B: Santa Lucía FC-San Martín y Alto Verde-Atlético. C: Santa Rosa-Llorens.

HOCKEY

Partidos del Anual femenino, fecha 5

Hoy desde las 16.30 juegan: Lawn Tennis Azul- Universitario Azul; San Martín Blanco- Tucumán Rugby Verde; Jockey Bordó- Huirapuca; Natación Rojo-Tucumán Rugby Negro; La Querencia- Los Tarcos Rojo; Atlético- San Martín Rojo.

MOTORES

Tucumanos a pura aceleración

En Mina Clavero, por el Rally Argentina, Gerónimo Padilla fue 10° con Skoda en el súper especial en la Clase RC2; también participaron Ricardo Collado (7° en RC3), Enrique García (23°) y el navegante Maximiliano Karamatich (RC5). Hoy sigue la etapa 1 desde las 9.58. En Salta hoy comienza la acción del certamen pistero en el “Güemes”, y en Río Cuarto, el del Córdoba Pista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios