¿El "Decano" dará el batacazo? Gallardo prepara un equipo con todos los titulares

¿El "Decano" dará el batacazo? Gallardo prepara un equipo con todos los titulares

El DT de River convocó a los mejores jugadores que tiene disponible para el partido del domingo.

DT millonario. Gallardo analiza poner a todos los titulares para recibir a Atlético. DT "millonario". Gallardo analiza poner a todos los titulares para recibir a Atlético.
22 Abril 2022

Atlético cierra la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, el "Decano" buscará este domingo dar el batacazo ante River Plate, que marcha segundo en el campeonato y viene de obtener el último título de liga en 2021. 

Para el encuentro, que se disputará a las 19 en el Monumental de Núñez, el DT "Millonario" Marcelo Gallardo no se guardará nada. Y se espera que ponga en cancha lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a los dirigidos por Lucas Pusineri.

Este viernes por la tarde, River Plate confirmó la nómina de 21 convocados para el encuentro. En el listado aparecen los habituales titulares del equipo del "Muñeco", a pesar de que la semana próxima el plantel deberá viajar a Chile para enfrentar el miércoles a Colo-Colo, por la Copa Libertadores.

Si bien Gallardo suele confirmar la alineación titular a último momento, la versiones indican que buscará darles rodaje a sus futbolistas, luego de que la rotación no surtiera efecto en la visita a Talleres de Córdoba, donde cayó 1 a 0 y los suplentes mostraron un pobre nivel de juego.

De esta forma, el "Millonario" podría salir ante el "Decano" con Armani; Herrera, Díaz, Martínez y Casco o Gómez; Enzo Pérez; Simón, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Suárez o Romero.

Comentarios