Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están junto a nosotros", escribió el futbolista.

Foto tomada de: elmundo.es Foto tomada de: elmundo.es
22 Abril 2022

Los últimos días no fueron nada fáciles para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja se encontraba esperando gemelos pero, lamentablemente, uno de los bebés murió durante el parto.

"Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que nuestro niño ha fallecido. Es el dolor más profundo que cualquier padre puede sentir", había señalado la estrella del Manchester United.

En medio del dolor, el futbolista trata de volver a su vida normal. En las últimas horas, reapareció en las redes sociales y compartió una emotiva foto junto a su familia. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están junto a nosotros", escribió.

"Queremos agradecerles las amables palabras y los gestos que tuvieron con nosotros. Su apoyo es muy importante, y sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", añadió.

EN FAMILIA. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. EN FAMILIA. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano y Georgina tienen una familia numerosa. Son padres de los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Cristiano Ronaldo Junior. En octubre del año pasado, el portugués había anunciado que esperaba su segunda tanda de mellizos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios