Cristiano Ronaldo no jugará en Manchester United-Liverpool: "La familia es más importante que todo"

El club inglés decidió darle tiempo al portugués para que se recupere por la pérdida de su hijo.

DOLOR. El club inglés decidió acompañar a Cristiano Ronaldo en el difícil momento familiar que atraviesa. DOLOR. El club inglés decidió acompañar a Cristiano Ronaldo en el difícil momento familiar que atraviesa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MANUTD_ES
19 Abril 2022

El delantero Cristiano Ronaldo no jugará hoy para Manchester United contra Liverpool, por la Premier League, luego de la muerte de uno de sus hijos recién nacidos, informó el club.

Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, que anunciaron en octubre del año pasado que esperaban gemelos, dijeron ayer que uno de los bebés había muerto.

"La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil", escribió United en un comunicado en su página web.

"Como tal, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield el martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de la familia", dice el texto.

United es quinto en la tabla de la Premier League, a tres puntos de Tottenham Hotspur, cuarto clasificado, antes de su viaje a Anfield para enfrentarse a Liverpool, que marcha segundo.

Comentarios