Murió uno de los mellizos recién nacidos de Cristiano Ronaldo

Murió uno de los mellizos recién nacidos de Cristiano Ronaldo

El futbolista lo anunció a través de sus redes sociales “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, explicó. Se desconocen las causas del fallecimiento del pequeño.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
18 Abril 2022

Una devastadora noticia golpea a la familiar de Cristiano Ronaldo. Murió uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez. Se trata de un varón y por el momento de desconocen las circunstancias del fallecimiento. La nena nació en buen estado. 

Fue el propio Cristiano Ronaldo quien comunicó la muerte de su hijo. "Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar con nuestro niño ha fallecido. Es el dolor más profundo que cualquier padre puede sentir", comenzó la estrella del Manchester United. 

El futbolista también se refirió al nacimiento de la melliza, quien está en buenas condiciones de salud. "Solo el nacimiento de nuestra pequeña niña nos da la fuerza para vivir este momento con alguna esperanza y felicidad", destacó. 

Finalmente agradeció la atención y el apoyo de los médicos y enfermeras que atendieron a Georgina y a los bebés. "Estamos devastados por esta pérdida y pedimos privacidad en este momento difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel, te amaremos por siempre", finalizó. Por el momento se desconoce si el pequeño murió durante el parte o si se presentó algún inconveniente durante la gestación. 

Cristiano Ronaldo junto a su familia Cristiano Ronaldo junto a su familia Twitter

Cristiano y Georgina tienen una familia numerosa. Son padres de los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Cristiano Ronaldo Junior. En octubre del año pasado, el portugués había anunciado que esperaba su segunda tanda de mellizos. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios