El conmovedor mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

El conmovedor mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

El jugador del Manchester United y su pareja esperaban mellizos para esta época, una nena y un varón.

Cristiano Ronaldo junto a su hermana, Katia Aveiro Cristiano Ronaldo junto a su hermana, Katia Aveiro Hola
19 Abril 2022

La muerte del hijo de Cristiano Ronaldo y la argentina Georgina Rodríguez conmovió al mundo. El jugador del Manchester United y su pareja esperaban mellizos para esta época, una nena y un varón, habían confirmado meses atrás. Sin embargo, el pequeño falleció y la niña está en perfecto estado. La noticia fue comunicada por el propio futbolista en sus redes sociales. "Estamos devastados", dijo. 

Con el correr de las horas, las redes sociales de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez se llenaron de mensajes de apoyo en esta difícil momento. La hermana mayor del deportista portugués le escribió una conmovedora carta a su sobrinito. En el texto también se refiere al estado de salud de la niña. "Te amo y mi corazón está allá contigo. Que Dios te cuide y fortalezca cada vez más tu camino", escribió Katia Aveiro

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Hola

"Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", agregó la cantante más conocida en el mundo de la música como "Ronalda". 

Este fue el segundo embarazo para Georgina Rodríguez, después de dar a luz a Alana Martina en noviembre 2017. El futbolista, por su parte, también tiene a  Cristiano Jr. (de 11 años) y a los mellizos Eva y Mateo, nacidos también en 2017, a través de un vientre de alquiler. Pese a ser familia numerosa, la propia Rodríguez había expresado en más de una ocasión su deseo de tener más hijos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios