Salazar: "Morales está convalidando un proceso electoral viciado”

Salazar: "Morales está convalidando un proceso electoral viciado”

El intendente de Bella Vista reprochó que el gobernador de Jujuy, y titular de la UCR en el ámbito nacional, haya venido a la asunción de Roberto Sánchez.

CRÍTICO. El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, reprochó públicamente al titular de la UCR nacional, Gerardo Morales. CRÍTICO. El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, reprochó públicamente al titular de la UCR nacional, Gerardo Morales. PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA.
22 Abril 2022

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, reprochó públicamente que el gobernador de Jujuy, y presidnte de la Unión Cívica Radical (UCR) en el ámbito nacional, Gerardo Morales, haya venido a Tucumán a participar del acto de asunción de la lista unificada del distrito local de la UCR, que encabeza el diputado Roberto Sánchez.

“Está convalidando un proceso electoral viciado”, dijo en su cuenta de Twitter (@SebaSalazarBV).

El referente radical del este de la provincia señaló que la actitud de Morales es, al menos, una contradicción. “Están avalando una interna que tuvo un acuerdo con un funcionario del kircherismo”, se despachó Salazar, en referencia a Ariel García, que se desempeña como delegado regional del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas).

Salazar recordó que hace apenas un año Morales había sido recibido solo en Bella Vista. “En ese momento (el intendente de Yerba Buena, Mariano) Campero y Sánchez propiciaban un acuerdo con (el legislador Ricardo) Bussi; y Morales había dicho que eso era hacerle el caldo gordo al peronismo. Habría que recordarle. No seamos ingenuos y dejemos de mentirnos entre nosotros", agregó Salazar en Twitter.

Morales llegó a Tucumán para poner en funciones a Sánchez como presidente del radicalismo tucumano. La lista unificada  que encabeza el ex intendente de Concepción está cuestionada en la Justicia.

“Para mí el capítulo de la interna radical llegó a su fin, aunque todavía falta que se expida la Justicia sobre los planteos de nulidad. Voy a seguir enfocado en la gestión, en llevar las soluciones que necesitan los vecinos de Bella Vista”, concluyó Salazar.

Comentarios