Fabián Soria y el futuro del gabinete: "El Gobernador decidirá si las áreas continuarán como están"

Fabián Soria y el futuro del gabinete: "El Gobernador decidirá si las áreas continuarán como están"

El flamante ministro de Obras Públicas afirmó hoy que "el grueso” de los proyectos de obras "presentaba demoras".

22 Abril 2022

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Fabián Soria, remarcó hoy que  “el grueso” de los proyectos de obras "presentaba demoras". “El retraso se daba en el arranque y en la gestión”, afirmó.

El flamante funcionario contó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, cómo había sido el encuentro de días atrás con el gobernador interino, Osvaldo Jaldo. En la reunión, durante tres horas y media presentó un informe sobre el estado de las obras públicas que manejan las reparticiones de ese ministerio.

“Me generó una grata sorpresa que el Gobernador tuviera conocimiento de todo. (En el caso de las obras públicas), solo restaban los detalles”, remarcó.

Soria hizo hincapié en que el objetivo es avanzar en la concreción de los proyectos. En esa línea, ratificó que en unos cinco meses se entregarán las viviendas del complejo habitacional Manantial Sur.

“El informe no es personalizado, son datos crudos. A partir de  eso, el Gobernador entenderá si las áreas continuarán como están. Yo tengo la predisposición de trabajar con los (funcionarios) que están y seguir adelante”, aclaró.  

Comentarios