Mica Viciconte mostró un cochecito para su bebé que cuesta $300.000

Mica Viciconte mostró un cochecito para su bebé que cuesta $300.000

Se trata del modelo premium de una marca internacional, que consiguió a través de un canje.

Micaela Viciconte se llevó el gran premio de Masterchef Celebrity tercera edición. Micaela Viciconte se llevó el gran premio de Masterchef Celebrity tercera edición.
21 Abril 2022

A poco del nacimiento de su primer hijo con Fabián Cubero, Mica Viciconte mostró el lujoso cochecito que obtuvo por canje.

La flamante campeona de Masterchef Celebrity 3 escribió en Instagram junto al video del cochechito para su pequeño: “Miren lo que es la nave de Luca Cubero. Ahora si... ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamos bebé”.

El cochecito es un modelo premium de una marca internacional, que consiguió a través de un canje, su valor asciende a 300 mil pesos, y tiene cuatro opciones de viaje: combina el chasis con diferentes acoples.

EL FAMOSO COCHE RECIBIDO POR CANJE. EL FAMOSO COCHE RECIBIDO POR CANJE.

Además, posee un arnés exclusivo que ayuda a asegurar al bebé en pocos segundos y con una sola mano, y se puede reclinar el asiento en cuatro posiciones. También, tiene una capota solar XXL con protección solar 50+ para mantener al pequeño alejado de los rayos del sol.

Su pareja, Fabián Cubero ya tiene tres hijas de su matrimonio con Nicole Neumann (Indiana, Sienna y Alegra), por lo que ya son una familia ensamblada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios