La Legislatura de Tucumán convocó a una sesión para el jueves 28

La Legislatura de Tucumán convocó a una sesión para el jueves 28

El temario tendrá más de 20 asuntos.

RECINTO DEL PODER LEGISLATIVO DE TUCUMÁN / FOTO DE ARCHIVO RECINTO DEL PODER LEGISLATIVO DE TUCUMÁN / FOTO DE ARCHIVO
21 Abril 2022

La comisión de Labor Parlamentaria, conformada por las autoridades y los presidentes de los bloques parlamentarios del Poder Legislativo, resolvió convocar a una sesión para el jueves 28.

En el temario aparece una veintena de asuntos para ser tratados en el recinto; entre ellos, proyectos del Poder Ejecutivo e iniciativas elevadas por los propios legisladores.

El encuentro fue encabezado por el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla (Frente de Todos).

En Labor Parlamentaria, se incorporó al orden del día el DNU firmado por el gobernador Osvaldo Jaldo que modifica la ley 9.466, mediante la cual se autoriza al Ministerio de Educación a realizar en forma directa, previo cotejo de precios, las contrataciones y todas las obras necesarias para la refacción de los edificios escolares de la provincia.  

LABOR PARLAMENTARIA / PRENSA HLT LABOR PARLAMENTARIA / PRENSA HLT

En el temario también figuran proyectos que abordados por la comisión de Salud, así como expropiaciones en el Departamento Monteros para la radicación del Parque Industrial y el pedido al Ministerio de Educación para el dictado de carreras terciarias en la localidad de Santa Ana, departamento Rio Chico.

“Será una sesión de aproximadamente 20 temas, con proyectos que tienen dictamen de comisión, un proyecto que fue enviado por el Poder Ejecutivo Provincial para las refacciones de los edificios escolares y proyectos de resolución que fueron presentados por los legisladores”, afirmó el vicepresidente primero del cuerpo, Regino Amado.

Comentarios