Acusaciones y escándalo: qué dijo Johnny Depp en el juicio conta su exesposa

Acusaciones y escándalo: qué dijo Johnny Depp en el juicio conta su exesposa

El actor denunció a Amber Heard por difamación luego de que ella asegurara que él la golpeaba. El juicio comenzó el 11 de abril y es televisado.

Johnny Depp declaró en el juicio contra su exesposa por difamación Johnny Depp declaró en el juicio contra su exesposa por difamación
20 Abril 2022

El escandaloso y mediatizado juicio entre Johnny Depp y Amber Heard arroja impactantes declaraciones y denuncias cruzadas por difamación. En las primeras instancias del procedimiento, la actriz acusó a su expareja de un aberrante acto de agresión sexual. Él declaró el martes y reveló detalles acerca de su relación con su expareja y su vínculo con las drogas. El protagonista de "Piratas del Caribe" negó haber sido violento. "No he golpeado a una mujer en mi vida", aseguró frente al Tribunal. 

El juicio está basado en una demanda que Johnny Depp inició contra Amber Heard por una nota que ella publicó en 2018 en The Washington Post. Los abogados que defienden al actor aseguran que dicho texto insinuaba falsamente que su cliente abusó física y sexualmente de la actriz mientras estaban casados. Además, alegaron que las acusaciones de la artista perjudicaron la carrera del popular protagonista de "El joven manos de tijera". Por su parte, los abogados de Heard alegan que su defendida sufrió todo tipo de golpes departe del actor y que él la “agredió sexualmente con una botella”, según informa E! News.

Amber Heard Amber Heard Infobae

Al tomar la palabra, Depp pidió disculpas por algunas malas expresiones que tuvo hacia Amber Heard en el pasado. Acto seguido, el artista negó categóricamente las denuncias de violencia efectuadas por su exesposa y explicó el motivo por el cual la denunció. “Sentí la responsabilidad de poner un límite no solo por mí mismo, sino también por mis hijos. Pensé que era perverso que mis hijos debieran ir al colegio y soportar que sus amigos u otras personas se acerquen a ellos mostrándoles la tapa infame de la revista People en la que la señora Heard aparece con moretones en su rostro”, enfatizó.

Además, Depp se refirió a algunos mensajes que se viralizaron en donde entre otras cosas él decía que esperaba que el "cadáver podrido de Heard se estuviera descomponiendo en el baúl de un auto”. Con respecto a esos dichos, el actor expresó: “Me apenan algunas de las referencias que hice. Me avergüenza que en el fragor del dolor, lo que sentía se dirigiera a esos lugares oscuros”.

Por otro lado, hizo un descargo respecto al consumo de drogas, ya que su ex lo había acusado de situaciones de violencia cuando él estaba bajo los efectos de diversos estupefacientes. “He consumido sustancias de vez en cuando, para escapar de los fantasmas, anestesiarme de los espectros que me acompañan desde mi juventud. En práctica era como auto medicarme. No soy un maniático que necesita estar drogado todo el tiempo”, aseguró.
Finalmente, argumentó que él fue víctima de ataques de Heard, a quien acusó de revolearle una botella que terminó por cortarle la punta de un dedo de su mano. Mientras que Heard sostuvo que el corte se lo produjo el mismo al estrellar un teléfono. En esa oportunidad, cuando se presentó personal médico en el lugar, el chef del artista encontró el trozo de dedo, que le permitió a los especialistas practicarle una cirugía de reconstrucción a la estrella de Hollywood.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios