Messi se quedó en París y se perdería la vuelta olímpica de PSG en Angers

Messi se quedó en París y se perdería la vuelta olímpica de PSG en Angers

Una victoria podría sellar la décima corona. Desde las 16, por ESPN.

EN RECUPERACIÓN. En dos días Messi se someterá a nuevos estudios para conocer la evolución de su lesión. EN RECUPERACIÓN. En dos días Messi se someterá a nuevos estudios para conocer la evolución de su lesión. FOTO TOMADA DE ES.PSG.FR
20 Abril 2022

A pesar de que PSG podría sellar un nuevo campeonato de la Ligue 1, el rosarino Lionel Messi se quedará en París para recuperarse de una lesión, que le impidió jugar el último encuentro de su equipo. Esta tarde, desde las 16, visitan a Angers, por ESPN.

En el parte médico publicado hoy por el club parisino, se destacó que el capitán de la Selección Argentina continúa aquejado por una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo y que, en 48 horas, será sometido a nuevos exámenes para evaluar su condición.

Tampoco acompañarán a la delegación Leandro Paredes, recién operado de pubalgia, ni el brasileño Neymar, suspendido.

Los que sí fueron citados por el entrenador Mauricio Pochettino son, los también rosarinos, Ángel Di María y Mauro Icardi.

PSG le lleva 15 puntos de diferencia a su escolta, Olympique de Marsella, y una victoria esta tarde podría asegurarle el décimo título nacional y el octavo en los últimos 11 años.

Comentarios