Clásico francés: PSG y Messi, cerca de otro título

Clásico francés: PSG y Messi, cerca de otro título

18 Abril 2022


Si el miércoles PSG derrota a Angers, se quedará con su décimo título. Así lo estableció la victoria que el equipo de Lionel Messi obtuvo ante Olympique de Marsella por 2 a 1. El triunfo estuvo en peligro a falta de cinco minutos, pero el VAR anuló un gol del visitante por fuera de juego. A Messi, también a instancias del VAR, le anularon dos goles por estar adelantado. Mauro Icardi ingresó en el segundo tiempo y Ángel Di María estuvo en el banco de suplentes.

FÚTBOL

Se reanuda hoy el Anual liguista

Por el Torneo Anual “Malvinas Argentinas” de Primera A liguista se jugarán entre hoy y mañana, desde las 16, los partidos de la primera fecha suspendidos por la lluvia: Zona A, hoy, Unión Aconquija-Experimental; mañana, Sportivo Guzmán-Bella Vista. Zona B, hoy, San Juan-Alto Verde; mañana, San Martín-San Pablo, Almirante Brown-Santa Lucía y San Lorenzo (Delfín Gallo)-Atlético Concepción. Zona C, hoy, La Providencia-San Lorenzo (Santa Ana); mañana, Deportivo Marapa-Azucarera Argentina.

GOLF

Actividad en Alpa Sumaj

Resultados del medal play a 18 hoyos de Jockey Club: hasta 8.9 de handicap, Javier Cristóbal (5,8), 69; 2) Rubén Farías (5,7), 69; de 9 a 16.9, José Cossio (16), 69; 2) Diego Bejar (9,5), 69; de 17 al máximo, Ignacio Poviña (21), 74; 2) Héctor Petriz (21,2). Damas, Teresa Rintoul (16,9), 70; 2) Lucía Leiro (10,1), 71.

BÁSQUET

“El Patriota” ganó de visitante

Por la fecha 15 del Torneo Federal, Belgrano derrotó a Jorge Newbery de Santiago del Estero por 89-72. En tanto, Independiente no pudo ganar en tierras santiagueñas ante Ciclista Olímpico de La Banda que lo venció por 77-68.

MOTORES

Ganó Canapino en la despedida de Ortelli

El arrecifeño Agustín Canapino consiguió su segunda victoria consecutiva en la temporada de TC, al imponerse en la cuarta fecha realizada en Toay, La Pampa, donde se despidió el saltense Guillermo Ortelli, una leyenda de la categoría, que ganó siete coronas. Santiago Mangoni (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti (Torino) escoltaron al ganador. Germán Todino (Torino) se mantiene como puntero. La próxima: 8 de mayo, en el autódromo de Las Termas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios