Serán despedidos si le piden una foto a Messi: dura advertencia a los trabajadores de un hotel

Serán despedidos si le piden una foto a Messi: dura advertencia a los trabajadores de un hotel

Por la última fecha de las Eliminatorias, la Selección se encuentra en Ecuador. A las 20.30 se enfrentan los equipos de ambos países.

Messi llegando al hotel de Guayaquil. Foto @aristizabaltvec Messi llegando al hotel de Guayaquil. Foto @aristizabaltvec
29 Marzo 2022

Por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la Selección argentina visita este martes a Ecuador y se hospeda en el hotel Oro Verde. Allí los empleados recibieron una dura advertencia: podrán ser despedidos si le piden foto a Lionel Messi o cualquier otro jugador.

Ante la revolución que genera la presencia del N°1 del futbol en Guayaquil, la policía cortó las calles aledañas al hotel para que ningún hincha pueda acercarse al lugar. Es que para muchos esta podría ser la última vez de ver a Messi por Eliminatorias, ya que tras la victoria frente Venezuela, el futbolista dejó las puertas abiertas a un posible retiro.

El seleccionado de Lionel Scaloni llegó anoche a la ciudad ecuatoriana y había más de 200 personas esperando a los jugadores en el aeropuerto. El micro que trasladaba a los jugadores tomó una salida distinta y el público no pudo ver al equipo.

Para llegar al hotel tuvieron 20 minutos de viaje y, en este lugar, una serie de vallados impidieron el encuentro entre la gente y los futbolistas argentinos.

El partido entre ambos equipos clasificados se disputará desde las 20.30 y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus. Estará transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Comentarios