Comenzaron las obras de semipeatonalización de Laprida al 200

Comenzaron las obras de semipeatonalización de Laprida al 200

Si viajás en auto, conocé si hay desvíos.

El lunes comenzarán las obras de semipeatonalización. El lunes comenzarán las obras de semipeatonalización. Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
18 Abril 2022

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició este lunes las obras para revalorizar y convertir en semipeatonal a la cuadra de Laprida al 200, entre Córdoba y Mendoza.
Los automovilistas deben saber que el paso vehicular por las bocacalles de Mendoza y Córdoba continúa habilitado.

Por otro lado, los trabajos de semipeatonalización de Laprida al 100, entre San Martín y Mendoza, están avanzados en un 95% y finalizarán en los próximos días.

Las obras de Laprida forman parte del plan de semipeatonalización de calles del microcentro, que tiene como finalidad priorizar la circulación de los transeúntes y generar un paseo comercial a cielo abierto, por donde los vecinos puedan caminar y realizar sus compras con comodidad.

La Municipalidad enfatizó que "veredas más amplias, farolas con tecnología LED, bancos de madera para descansar y adoquines en la calzada, conforman el nuevo paisaje de las semipeatonales que sigue creando la Municipalidad de la Capital y que jerarquizan el centro de la Ciudad Histórica".

Comentarios