Subió a un ascensor en un hotel de París y se sacó las mejores selfies de su vida

Subió a un ascensor en un hotel de París y se sacó las mejores selfies de su vida

La golfista rusa Marta Silchenko tomó el elevador para ir al gimnasio y se encontró con el plantel del PSG. En las fotos aparecen Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Neymar y Marquinhos.

La selfie de Marta Silchenko con el plantel del PSG La selfie de Marta Silchenko con el plantel del PSG El Trece
18 Abril 2022

La golfista rusa Marta Silchenko se llevó una gran sorpresa cuando subió al ascensor para ir al gimnasia del hotel donde se hospedaba en Paris. En el elevador se encontró con algunas de las estrellas del PSG entre los que se destacan Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marquinhos y Neymar. Su primera reacción fue pedirles una selfie y ellos accedieron. Luego compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y se volvió viral por tremendo logro. 

La selfie de Marta Silchenko con el plantel del PSG La selfie de Marta Silchenko con el plantel del PSG TYC

“Día casual en el gimnasio hoy. Me crucé a los mejores futbolistas del mundo en el elevador”, escribió en su cuenta de Instagram como epígrafe de las imágenes. En ellas se puede observar una cara de sorprendido de Kylian Mbappé, y a Lionel Messi mirando de reojo con el termo bajo el brazo y el mate en mano. También aparece Neymar en un intento por taparse la cara y a Sergio Ramos de espalda. En único que sonrió para la foto fue Marquinhos, sin embargo todos accedieron a la selfie. 

Marta Silchenko estaba hospedada en uno de los principales hoteles de la ciudad de París para participar de los distintos torneos categoría junior que se celebran en los clubes de golf. Los futbolistas del París Saint Germain también estaban alojados allí y se encontraban a instantes de abandonar la concentración para subirse al micro que los dejara en la puerta del Parque de los Príncipes. Horas después derrotaron por 2-1 al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli con goles de Mbappé y Neymar y dieron un importante paso hacia un nuevo título de la Ligue 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios