En medio de la interna, Rossi descartó una ruptura del Frente de Todos

En medio de la interna, Rossi descartó una ruptura del Frente de Todos

El ex ministro respaldó además la gestión de Alberto Fernández.

INTERNA FDT. Rossi sostuvo que hace meses que Alberto y Cristina no mantienen una reunión. Foto tomada de: buenosaires247.com INTERNA FDT. Rossi sostuvo que hace meses que Alberto y Cristina no mantienen una reunión. Foto tomada de: buenosaires247.com
16 Abril 2022

La interna del Frente de Todos (FdT) parece estar lejos de llegar a su fin. Agustín Rossi descartó este sábado una ruptura y consideró que las diferencias deberán expresarse el próximo año en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"La realidad es que hay tensiones internas, hay miradas distintas que están puestas en el cómo vamos a resolver los problemas", afirmó el ex ministro de Defensa, en diálogo con Radio Provincia.

Y prosiguió: "todos coincidimos en que tenemos que resolver el tema de la inflación y el ingreso. El Gobierno tiene que salir a potenciar el desarrollo y la gestión en cada una de las áreas".

El ex funcionario nacional consideró que es "un delirio" que se hable de un ruptura dentro del Frente y opinó que "no hay motivos" para que eso suceda.

"Los que hablan de debilidad institucional, están delirando", sostuvo.

Por otra parte, Rossi defendió la gestión de la administración de Alberto Fernández. Consideró que el gobierno debe prestar atención a la "política de precios y de ingreso de la población". También la situación de los trabajadores informales.

"El 40% del mundo del trabajo en Argentina, lo constituyen los trabajadores informales", sostuvo y añadió: "cuando uno analiza de punta a punta el año, el promedio de los salarios le ganaron a la inflación, por dos o tres puntos".

"Cuando se mete en el rubro de los trabajadores registrados, le ganaron por 8 puntos a la inflación y los trabajadores no formales, perdieron por 12 puntos", cerró.

Comentarios