Rossi: "Ningún gobierno peronista se va antes que termine su gestión"

Rossi: "Ningún gobierno peronista se va antes que termine su gestión"

En medio de la interna del Frente de Todos (FdT), el ex ministro expresó su respaldo al Presidente.

Rossi: Ningún gobierno peronista se va antes que termine su gestión
11 Abril 2022

El ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, habló este lunes sobre las discrepancias que existen dentro del Frente de Todos (FdT) y defendió las políticas implementadas por Alberto Fernández.

"Somos peronistas nosotros, ningún gobierno peronista se va antes que termine su gestión", afirmó Rossi en una entrevista en Radio Con Vos.

El santafesino remarcó además la necesidad de "fortalecer" el liderazgo del Jefe de Estado. También se refirió al rol del ministro de Economía, Martín Guzmán. "Es un activo que tiene el Gobierno. No se si existe en la Argentina otro economista que hubiese llevado la negociación con el FMI como la llevó adelante Martín", sostuvo.

"Economía resolvió la crisis de la pandemia, hay más que un efecto rebote, se sigue creciendo a un ritmo bastante importante, los indicadores de desocupación son bastantes importantes (...) Ninguna de las variables macroeconómicas está desordenada", añadió.

Por último, Rossi consideró que el oficialismo debería comunicar mejor. "Tienen que salir a explicar lo que estamos haciendo, parece que cuando hacemos un gol nos quedamos sin fuerza para celebrarlo", cerró.

Comentarios