Arrestaron al autor del tiroteo en el subte de Nueva York

Arrestaron al autor del tiroteo en el subte de Nueva York

La policía detuvo a un hombre de 62 años, sospechoso del ataque en el metro que ayer dejó a 10 personas con heridas graves.

El atacante hizo 33 disparos. Foto: AFP El atacante hizo 33 disparos. Foto: AFP
13 Abril 2022

La policía de Nueva York arrestó al principal sospechoso del tiroteo en el subte de esa ciudad estadounidense que este martes dejó a 10 personas con heridas graves, informó la fuerza.

Frank Robert James, de 62 años e intensamente buscado tras el ataque de este martes, fue detenido en la zona de East Village de la megaurbe, indicó la cadena CNN.

La policía de Nueva York lo había identificado esta mañana: "Frank Robert James disparó numerosos tiros dentro de un vagón del subte de la línea 'N' en la estación de la Calle 36 y la Avenida 4 causando lesiones graves a 10 personas", tuiteó la policía y publicó la fotografía del hombre de 62 años.

Identificación del atacante Identificación del atacante

Asimismo, indicó que su tarjeta de crédito y las llaves de una camioneta que había alquilado fueron encontradas en la escena del ataque, indicó el medio CBS News.

James había publicado varios videos en YouTube en los que aparece dando largas, y a veces agresivas, arengas políticas. También criticaba al alcalde Eric Adam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios