Siempre cerca de la pelota

Siempre cerca de la pelota

Martín Padilla e Ignacio Albo aportan su experiencia en Kusto F.C .

Siempre cerca de la pelota
10 Abril 2022

El deseo de seguir ligado al deporte, va más allá de todo. Tanto Martín Padilla como Ignacio Albo fueron jugadores de fútbol profesional y ahora, dejan todo en la cancha para divertirse y competir con amigos. Eso sí, esta vez, con la camiseta de Kusto FC.

“Mosta” Padilla se desempeña como delantero y tuvo pasos por la Primera de San Jorge y de Mitre de Santiago del Estero.

“Es otra cosa cuando dejás de jugar y entrenarte. Tengo que volver a estar en buen nivel. Me cuesta porque uno, a veces, no se cuida”, dijo Padilla, que actualmente trabaja como dueño de un boliche y un local de ropa.

Por su parte, Albo tomó la decisión de parar seis meses, ya que no consiguió firmar contrato. El delantero de 24 años fue parte de la reserva de San Martín de San Juan, hasta agosto de 2019. Pero, por motivos de la vida, actualmente disfruta su presente de otra manera: hace poco logró inaugurar una barbería.

“Acá uno se viene a divertir. Más que nada, es venir a jugar al fútbol con amigos y a pasarla bien”, dijo Albo, que encontró un gran nivel en el torneo amateur. “A nivel físico, por ahí hay muchos chicos que se entrenan demasiado y lo toman con seriedad. Eso está bueno porque también te exige. No podés venir a pasear, sino que te pueden ganar. Es un ida y vuelta”, aseguró el “23”.

Más allá de que jugar en Kusto FC les sirvió a ambos para no perder el ritmo y seguir ligados a lo que les gusta, los dos coincidieron que también es importante para consolidar su amistad.

“Esto es exclusivamente con amigos. Acá hay que ponerle más ganas que en el club. La mayoría, son jugadores de fútbol que alguna vez fueron profesionales y, al no estar al mismo estado físico que los otros, cuesta un poco. Nos entrenamos los martes y jueves y este año, le estamos metiendo a full”, afirmó Padilla.

Al igual que ellos, sus compañeros también tienen algo de conocimiento y se esfuerzan con éxito para estar a la altura. A veces no alcanza porque cualquier equipo puede dar la sorpresa en Las Cañas. De venir ganando la mayoría de los partidos, ayer Kusto F.C cayó ante La Franela, por 1 a 0.

“Confiamos mucho en el equipo, La mayoría ya jugaba. Por ahí, tenemos ese plus. Pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”, finalizó Albo, que junto con Padilla se fueron apurados para seguir disfrutando del exigente torneo. “Es el mejor de Tucumán”, aseguraron.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios