Vidal: "Hubo un tiempo que me alejé de la gente"

Vidal: "Hubo un tiempo que me alejé de la gente"

La legisladora analizó su paso por la gobernación bonaerense y realizó una profunda autocrítica.

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.Foto tomada de: Perfil.com.ar María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.Foto tomada de: Perfil.com.ar
09 Abril 2022

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, analizó su paso por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y reconoció que hubo un tiempo en que se alejó de la gente.

"La gobernación era una realidad paralela. Yo había visitado y recorrido una provincia que no estaba reflejada en ese lugar cuando asumí", afirmó Vidal durante un streaming por Twitch con Rosendo Grobo, consignó Perfil.

La ex gobernadora reconoció que "hubo un tiempo que me alejé de la gente" y señaló que el "poder es peligroso".

"Todo está armado para que te alejes de la gente", sostuvo y añadió: "depende de uno romper todo eso para volver a estar cerca de los ciudadanos".

Por otra parte, Vidal se refirió a la situación actual del país y aseguró que la gente tiene "todo su derecho a estar enojada con el sistema". "El país no lo cambia un presidente o un grupo, el país lo van a cambiar los 40 millones de argentinos empujando en una misma dirección", sentenció.

Comentarios