DE LO MEJOR. Matías Moroni fue uno de los puntos altos de Los Pumas en la victoria del año pasado ante Gales por 33-11. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LOSPUMAS
El calendario de la gira europea de Los Pumas sumó una nueva prueba, programada para el 12 de noviembre, ante Gales, en Cardiff.
Aprovechando la ventana internacional, el seleccionado argentino de rugby ya había acordado un cruce contra Inglaterra, el 6 de noviembre, en Londres.
En el cronograma para esta temporada, Los Pumas se enfrentarán en la ventana de julio contra Escocia el 2, 9 y 16, en Jujuy, Salta y Santiago del Estero.
Estos juegos servirán de preparación para el apretado fixture que le deparó el Rugby Championship: El 6 y 13 de agosto, en San Juan y Mendoza, ante Australia; el 27 en en Christchurch ante los All Blacks y el 3 de septiembre, en Hamilton respectivamente.
En el cierre del torneo, el 17 de septiembre recibirán en Buenos Aires a Sudáfrica, al que visitarán, una semana más tarde, en Durban.







