El futbolista peruano fue a pedirle perdón al jugador de River por fracturarlo: "Estoy arrepentido"

El futbolista peruano fue a pedirle perdón al jugador de River por fracturarlo: "Estoy arrepentido"

Se confirmó que el paraguayo Robert Rojas deberá ser sometido a una cirugía por la grave lesión en la tibia y el peroné.

EN CAMILLA. Robert Rojas sufrió la fractura en su pierna por una brutal patada de un futbolista de Alianza Lima. EN CAMILLA. Robert Rojas sufrió la fractura en su pierna por una brutal patada de un futbolista de Alianza Lima.
07 Abril 2022

A través de un parte oficial, River Plate confirmó este jueves que el defensor paraguayo Robert Rojas sufrió la fractura de la tibia y el peroné, por lo que deberá ser sometido a una cirugía en los próximos días.

El futbolista del plantel que lidera Marcelo Gallardo se lesionó en el partido del miércoles por la noche en Perú, ante Alianza Lima, tras recibir una dura patada de un rival, Aldair Rodríguez.

Luego de ser repudiado en las redes sociales por la agresión, el jugador peruano se presentó en el hotel donde estaba parando el "Millonario" para pedirle disculpas a Rojas.

"Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención; fue una disputa de los dos del balón, lastimosamente creo que se le engancha el pie y a la hora de forzar el balón se fractura", aseveró Rodríguez a ESPN.

Y aseguró: "Estoy muy arrepentido por la situación que se dio".

El jugador de Alianza Lima admitió que Rojas "estaba de espaldas", pero "no voy con plancha ni irresponsablemente". "Quizás sí con fuerza, pero fue un accidente", indicó.

Además, sostuvo que no se dio cuenta en la cancha. "No sé en qué momento pasó", añadió.

Aldair Rodríguez, el futbolista peruano que fracturó a Rojas, fue al hotel para pedirle disculpas. Aldair Rodríguez, el futbolista peruano que fracturó a Rojas, fue al hotel para pedirle disculpas.

En ese sentido, enfatizó que "son cosas que pueden pasar en el fútbol". "Estamos expuestos a esto, he venido a dar la cara y a disculparme con él y a su familia", remarcó Rodríguez.

El jugador admitió que entiende "la calentura de los jugadores de River", aunque insistió en que estaba "muy arrepentido de lo que pasó".

Comentarios