Con lo justo, River venció a Alianza Lima en Perú

Con lo justo, River venció a Alianza Lima en Perú

El paraguayo Robert Samuel Rojas salió lesionado del campo de juego. En River temen que pueda ser una lesión grave.

Con lo justo, River venció a Alianza Lima en Perú
06 Abril 2022

Le costó a River encontrarle la vuelta. Pero en el segundo tiempo se presentó el gol y se impuso a Alianza Lima, en Perú. 

River pasó al frente en Perú a los 20 minutos del segundo tiempo con una asistencia de Julián Álvarez para el derechazo cruzado de Matías Suárez. De ese modo, convirtió el único gol del partido.

Alianza Lima estuvo cerca de ponerse en ventaja. Armani reaccionó a puro reflejos para despejar un cabezazo de Ramos en un córner. Enzo Pérez había ido al cierre del ligerito Benavente y sacado la pelota al córner. El capitán de River queda dolorido en una pierna.

A pesar del delicado clima social que envuelve a Perú, el Estadio Nacional de Lima fue el escenario de uno de los principales duelos de la jornada. El árbitro fue el colombiano Wilmar Roldán. Tras una importante reunión entre el gobierno peruano y la Conmebol, se brindaron las garantías necesarias para llevar adelante este compromiso y que nadie corra ningún tipo de riesgo.

Robert Samuel Rojas, el defensor de River, salió lesionado del campo de juego y se teme que pueda ser una lesión grave, tras un violento golpe de un jugador peruano.


Comentarios