Vuelve PH: ¿Quiénes serán los primeros invitados de Andy Kusnetzoff?

Este sábado se estrena la nueva temporada de Podemos Hablar por la pantalla de Telefé

Vuelve PH: ¿Quiénes serán los primeros invitados de Andy Kusnetzoff?
06 Abril 2022

A partir del sábado 9 de abril, vuelve al prime time de la noche el programa de entrevistas conducido por Andy Kusnetzoff, que deja al desnudo la sensibilidad de los famosos en cada emisión.

La quinta temporada de PH viene siendo promocionada desde el 21 de febrero por la pantalla de Telefé y durante esta semana se conocieron los nombres de los primeros invitados del año: Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte y Maria Becerra.

Lo que todavía no está confirmado es si le tocará competir durante las noches de los sábados, contra Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale, ya que por el momento no figuran en la grilla de programación del Trece y en ese lugar, actualmente, está El debate del Hotel de los famosos, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Luego de una ausencia por la temporada de verano, PH regresa a la pantalla chica y promete tener grandes figuras y artistas invitados a lo largo del 2022.

"¡Ellos son los invitados para el regreso de #PodemosHablar! @andykusnetzoff está listo para recibir a: @castrolucianook, @abelpintos, @mariabecerra, @gonzaloezequielheredia y @micaviciconte. El próximo sábado a las 22hs", anunciaron en la cuenta en Instagram del canal. Además, compartieron un video promocional donde se puede ver lo nuevo que llegará a su pantalla durante el mes de abril: El Primero de Nosotros, MasterChef Celebirty la revancha, A la Barbarossa, Por el Mundo, La Nueva temporada de La Peña del Morfi, con Jey Mammón, Pasapalabra, entre otros.

Por su parte, el conductor de Perros de la Calle por radio Urbana Play, compartió en su cuenta una foto promocionando su regreso y escribió: “Muchas novedades ¡Los esperamos!”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios