Rodrigo no sumó puntos para Argentina en la final de Moto2

Rodrigo no sumó puntos para Argentina en la final de Moto2

El piloto nacionalizado derrapó a falta de tres vueltas.

SIN PUNTOS. Gabriel Rodrigo no pudo terminar la prueba de Moto2 en Termas. SIN PUNTOS. Gabriel Rodrigo no pudo terminar la prueba de Moto2 en Termas. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
03 Abril 2022

En Las Termas el que cuenta con el mayor apoyo del público suele ser Gabriel Rodrigo. El piloto del Pertamina Mandalika SAG Team siempre se lleva una victoria desde las tribunas en cuanto a apoyo se refiere porque está nacionalizado argentino. Sin embargo, el hijo de padres argentinos está vez se quedó con las manos vacías y, por lo tanto, sin sumar unidades en el campeonato ya que cuando faltaban tres vueltas para el final, la moto identificada con el número 2 derrapó en la mitad de una curva y Rodrigo terminó en el costado del asfalto, sin consecuencias físicas. 

“Seguimos con nuestra progresión. Pequeños pasos, pero constantes y más cerca de la cabeza. Vamos a disfrutar la carrera”, se había propuesto el piloto de 25 años. Si su discurso suena poco ambicioso es porque Rodrigo transita su primera temporada en la clase intermedia del torneo de motos más competitivo del planeta a la cual se está adaptando.

Comentarios