El San Lorenzo de Troglio llega con muchos problemas

El San Lorenzo de Troglio llega con muchos problemas

EN LA CUERDA FLOJA. Pedro Troglio es cuestionado por los hinchas de San Lorenzo. El DT aún no ganó jugando de local. twitter@sanlorenzo EN LA CUERDA FLOJA. Pedro Troglio es cuestionado por los hinchas de San Lorenzo. El DT aún no ganó jugando de local. twitter@sanlorenzo
03 Abril 2022

Aunque no parezca, San Lorenzo tiene problemas similares a los de Atlético. Un cuerpo técnico cuestionado, enemistado con los triunfos y la necesidad imperiosa de sumar puntos para no complicarse con el promedio. Así, con estas urgencias saldrá el “Ciclón” al campo de juego del Nuevo Gasómetro.

Pedro Troglio está en el ojo de la tormenta. Es el señalado por los hinchas por el mal momento deportivo y si quiere mantener su puesto en el banco de suplentes, esta tarde deberá sumar de a tres por primera vez como local en el torneo.

Como si eso fuera poco, Ezequiel Cerrutti y Gino Peruzzi están lesionados y ni siquiera concentraron. Con Peruzzi afuera y Gonzalo Luján recuperándose, Troglio deberá improvisar por el lateral derecho con Jalil Elías, que estuvo afuera de su consideración. El DT le había sugerido que busque club, pero ante las bajas por lesiones le apareció su oportunidad de jugar desde el arranque.

En el sector ofensivo el entrenador parece tener menos dudas: Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau jugarán por las bandas tratando de generar fútbol para que el paraguayo Adam Bareiro y Nicolás “Uvita” Fernández sean abastecidos.

“Los jugadores no se adaptan a una idea en un mes; necesitás mucho trabajo. Y si los resultados no se dan, todo se vuelve cuesta arriba. Es difícil”, explico Troglio, en los últimos días.

En tanto, Nicolás Blandi ocupará un lugar entre los relevos pero es una de las fijas para ingresar en el complemento. San Lorenzo, como Atlético, necesita de jugadores de experiencia, que puedan cargar la presión del mal momento. Y ganar, por sobre todas las cosas.

Comentarios