Un policía mató a dos ladrones que intentaron robarle a una joven

Un policía mató a dos ladrones que intentaron robarle a una joven

Sucedió en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El hombre identificó como agente pero los ladrones le dispararon e inició un tiroteo.

INSEGURIDAD EN LA MATANZA. Dos ladrones murieron cuando intentaron robarle a una joven. Imagen Ilustrativa / Archivo. INSEGURIDAD EN LA MATANZA. Dos ladrones murieron cuando intentaron robarle a una joven. Imagen Ilustrativa / Archivo.
31 Marzo 2022

Un efectivo de la policía mató a dos ladrones que intentaron robarle a una joven. El hecho ocurrió anoche en la localidad de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

El policía se encontraba vestido de civil y se dirigía a su casa. De pronto observó por la calle Voissin, de contramano, a una motocicleta negra tripulada por dos encapuchados que lo sobrepasó, y que retomó en contramano por Esteban Echeverría, informó una fuente del caso.

Los motochorros se dirigieron hacia una joven que se encontraba en el lugar, a la que intentaron quitarle sus pertenencias. Según se conoció, el policía se identificó como tal, pero los asaltantes decidieron dispararle.

Inmediatamente comenzó una balacera, informó el Diario Crónica. Uno de los delincuentes cayó al suelo y falleció en el lugar, al tiempo que al lado del cuerpo se encontró una pistola Bersa calibre 22 montada y un celular.

El otro ladrón logró escapar a bordo de la motocicleta en la que se desplazaba junto a su cómplice. Sin embargo, perdió la estabilidad y cayó al suelo a los pocos metros. También falleció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios