Una dirigente tucumana afirma que el Movimiento Antipiquetero del espacio de Milei "incita al odio"

Una dirigente tucumana afirma que el Movimiento Antipiquetero del espacio de Milei "incita al odio"

La referente del PO Gabriela Gramajo consideró que la iniciativa es "fascista" y "busca restringir y atacar las manifestaciones".

EN LOS ESTUDIOS DE LG PLAY. Gabriela Gramajo, del Polo Obrero, fue candidata a senadora nacional en segundo término por el Frente de Izquierda. EN LOS ESTUDIOS DE LG PLAY. Gabriela Gramajo, del Polo Obrero, fue candidata a senadora nacional en segundo término por el Frente de Izquierda.
31 Marzo 2022

La dirigente del Polo Obrero (PO-Tucumán), Gabriela Gramajo, salió al cruce de la iniciativa de un legislador porteño de La Libertad Avanza, espacio que encabeza el diputado nacional Javier Milei, para la creación de un Movimiento Antipiquetero Argentino (MAPA).

"La conformación de este movimiento, que ya tiene página web y redes sociales propias, incita al odio y a la violencia contra los desocupados y los sectores mas vulnerables. Busca restringir y atacar las manifestaciones, se proponen hacer el trabajo sucio para que avance el ajuste en curso de Alberto Fernández y el FMI", denunció la ex candidata a senadora nacional del Frente de Izquierda.

Gramajo sostuvo que "los 'libertarios' encarnan una doble moral".

"Milei participó de un encuentro de las patronales rurales que perfilan medidas de acción directa contra las políticas que afecten parcialmente sus intereses. Allí, los instó a darle 'batalla' al gobierno y resolvieron ir a cortes de ruta, marchas y bloqueos portuarios, como propuesta. Es decir, el ataque de los 'libertarios' a los cortes de ruta y piquetes solo va dirigido contra los trabajadores, desnudando su contenido de clase", añadió la dirigente del PO-Tucumán.

E insistió con su rechazo a la iniciativa del Movimiento Antipiquetero Argentino. 

"Queda claro que, para ellos, existe la 'gente de bien', con derecho a manifestarse con cortes y medidas y, suponemos, la 'gente de mal', la que debe ser privada de ese derecho, sancionada, judicializada y reprimida. Es por esto que repudiamos la conformación de este movimiento fascista, contra los trabajadores y de incitación al odio y a la violencia contra las familias pobres", indicó Gramajo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios