“Los reclamos son justos”, dijo Omodeo, en apoyo a la protesta del campo

“Los reclamos son justos”, dijo Omodeo, en apoyo a la protesta del campo

La diputada nacional estuvo en la manifestación de las entidades agropecuarias, en Rosario de la Frontera

Referentes del partido CREO Referentes del partido CREO
30 Marzo 2022

La diputada nacional Paula Omodeo y referentes del partido CREO estuvieron hoy en la manifestación de las entidades agropecuarias en Rosario de la Frontera, Salta, en rechazo a las políticas agroexportadoras del Gobierno.

“Siempre que haya un reclamo de los que quieren trabajar, producir y sacar a nuestra provincia, la región y el país adelante, allí estaremos. Celebramos la unión de todas las entidades de la región porque quiere decir que esto no es sectorial sino que es algo que nos atraviesa a toda la sociedad, va mucho más allá del sector”, enfatizó Omodeo.

“Los reclamos son justos, legítimos y a la larga representan la manifestación del tipo de país que queremos: la Argentina del trabajo, la producción y el esfuerzo y no un Estado que siga exprimiendo a quienes generan riqueza”, continuó la diputada nacional.

Por último, Omodeo puntualizó: “No es un tema de retenciones si o retenciones no, es combatir la idea de que el Estado puede seguir gastando a costa del sector privado. Desde CREO y yo en mi rol de diputada nacional hemos asumido la responsabilidad de representar esa voz en el Congreso de esa Argentina que quiere salir adelante con trabajo. Por eso vamos a acompañar cualquier reclamo justo que se haga en este sentido” 

La manifestación realizada hoy en Rosario de la Frontera congregó a 14 entidades del sector agropecuario para protestar contra las recientes medidas del Gobierno Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios