Preocupación por Enrique Pinti: "Están rezando por su salud"

Preocupación por Enrique Pinti: "Están rezando por su salud"

El actor de 82 años permanece internado desde principios de marzo.

Enrique Pinti. Foto tomada de: exitoina.com.ar Enrique Pinti. Foto tomada de: exitoina.com.ar
26 Marzo 2022

A tres semanas de que se conociera su internación en una clínica porteña, el entorno de Enrique Pinti indicó este sábado que el humorista de 82 años volvió a tener complicaciones de salud y pidieron oraciones por el artista.

La noticia sobre las complicaciones en la salud del actor las dio a conocer su asistente, Cipe Fridman, según consignó el portal TN, pero no precisó cuál fue el agravante a una situación de base muy complicada (padece diabetes e hipertensión hace varias décadas).

Pinti debió ser internado de urgencia en el sanatorio Otamendi el 5 de marzo pasado, tras haber sufrido una descompensación en su casa, y no abandonó desde entonces la clínica porteña.

Luego de ser ingresado, el humorista debió someterse a distintos estudios para analizar cuál había sido la causa de la descompensación. Sin embargo, no trascendieron los resultados.

El productor Lío Pecoraro compartió más detalles sobre la internación de Pinti, y comentó que está siendo asistido con oxígeno. “Hace dos días estuvo muy mal, su presión alta llegó a 5 y luego repuntó. Ayer empezó a desmejorar considerablemente y están rezando por su salud”, escribió esta tarde.

La salud del actor empeoró desde anoche y permanece dormido, aunque se despierta de a ratos, explicó Pecoraro, quien advirtió que Pinti está acompañado por sus más cercanos.

Comentarios