Enrique Pinti contó que le ofrecieron “tener prioridad" para vacunarse

Enrique Pinti contó que le ofrecieron “tener prioridad" para vacunarse

"Hay que esperar a que nos toque como cualquiera", afirmó el artista.

ENRIQUE PINTI. FOTO TOMADA DE TV PÚBLICA. ENRIQUE PINTI. FOTO TOMADA DE TV PÚBLICA.
21 Febrero 2021

El actor Enrique Pinti habló sobre el escándalo del vacunatorio "VIP" y contó que le ofrecieron “tener prioridad para vacunarse” por ser "famoso” pero él lo rechazó.

“A mí me ofrecieron tener prioridad en la lista de vacunación y yo les dije que no, que de ninguna manera, que hay que esperar a que nos toque como cualquiera. Uno sabe que le va a caer todo el mundo encima, más allá de que es algo que no se debe hacer”, confesó el artista, en diálogo con Radio Rivadavia.

Al ser consultado sobre el caso de las vacunas que terminó con la renuncia de Ginés González García admitió que "no le sorprendió".

“Me parece que una vacuna como esta, para un mal pandémico que se está llevando a millones de personas, no es un jabón de tocador. Si se meten con esto, se pueden meter con cualquier cosa. Este no es un bien de consumo, es un remedio”, enfatizó.

El cómico, de 81 años, expresó su dolor por todo lo que está ocurriendo, y sostuvo que “la sociedad no ha evolucionado desde hace 70 años”.

“La clase política sabe lo que hace, sabe que la grieta destruye al país. El enfrentamiento a ellos les conviene, entonces lo facilitan", cerró.

Comentarios