En la víspera del 24 de Marzo, las Madres de Plaza de Mayo se reunieron con Cristina

En la víspera del 24 de Marzo, las Madres de Plaza de Mayo se reunieron con Cristina

El encuentro se produjo en la sede de la organización, referente de la lucha por los derechos humanos.

MITIN. En la víspera del 24 de Marzo, las Madres de Plaza de Mayo se reunieron con la vicepresidenta, Cristina Fernández. MITIN. En la víspera del 24 de Marzo, las Madres de Plaza de Mayo se reunieron con la vicepresidenta, Cristina Fernández.
22 Marzo 2022

Cuando restan unas pocas horas para que se conmemore un nuevo Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, las principales dirigentes de la agrupación Madres de Plaza de Mayo se reunieron con la vicepresidenta, Cristina Fernández.

"El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho, y la vicepresidenta, con el afecto que la caracteriza, saludó a todo el personal de la Casa de la Madres", postearon voceras de la agrupación referente de la lucha por los derechos humanos en el mundo desde la cuenta de Twitter.

Cristina se reunió con la presidenta de Madres, Hebe de Bonafini, con Rosa de Camarotti, con Visitación de Loyola y con Carmen Arias en la sede de la organización, en Hipólito Yrigoyen 1584, frente a la Plaza del Congreso, en la ciudad Autónoma de de Buenos Aires.

La reunión se realizó en el marco de la Semana de la Memoria, a dos días de la movilización convocada para el 24 de marzo en Plaza de Mayo y todas las plazas del país, cuando se cumplirán 46 años del último golpe de Estado.

Comentarios