Tucumán: la división de Delitos Rurales realizó varios operativos nocturnos el fin de semana

Tucumán: la división de Delitos Rurales realizó varios operativos nocturnos el fin de semana

Se llevaron a cabo numerosos procedimientos en distintas zonas del interior de la provincia.

PEROCEDIMIENTOS. Tucumán: la división de Delitos Rurales realizó varios operativos nocturnos el fin de semana. PEROCEDIMIENTOS. Tucumán: la división de Delitos Rurales realizó varios operativos nocturnos el fin de semana.
22 Marzo 2022

A partir del anochecer del domingo y hasta entrada la mañana de ayer, agentes de la división Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales de la Policía de Tucumán realizaron numerosos operativos por distintas zonas del interior de la provincia.

En Simoca, realizaron un control vehicular sobre la ruta provincial 325, seguido por intensos recorridos en las localidades de Buena Vista, de Isla San José y de El Cercado, entre otras. El operativo se desarrolló desde la medianoche hasta las 6 de la mañana de ayer.

Algo similar ocurrió en Leales, con controles especiales en las localidades de San Antonio, de Los Quemados, de Los Juárez, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y de Nueva España. En este caso también se trabajó desde las 23 del domingo hasta las 6 de la mañana de ayer. Los efectivos requisaron varios vehículos, aunque sin novedades de relevancia.

Los controles también comprendieron la zona norte de la provincia. En Tapia los agentes visitaron a productores de la zona y realizaron controles en el contexto de las Leyes 3.487 (de Animales Sueltos), 6.292 (de Carnes), 6.292 (de Flora y Fauna), 6.115 (de Productos Minerales en Tránsito), 14.346 (sobre Actos de Crueldad hacia los Animales) y 24.449 (de Tránsito).

Durante casi todo el domingo -desde las 8 hasta las 21-, los controles se realizaron en las localidades de Ticucho, de El Cadillal y en el área del perilago. Y desde las 21 hasta la medianoche realizaron recorridos preventivos por Vipos, por Choromoro, por San Vicente, por Chuscha, por La Higuera y por Benjamín Paz. Finalmente, durante la madrugada, hasta las 3, hicieron controles en Trancas, en San Isidro, en Las Arcas y en Cachillaco; y desde desde esa hora y hasta las 6, en las localidades de El Molino, de Zárate Norte y de San Pedro de Colalao, con recorridos preventivos por diferentes fincas de la zona.

En Graneros, los procedimientos se hicieron sobre la ruta provincial 308, a la altura de La Cañada donde se reforzó la seguridad en los alrededores de fincas agrícolas ganaderas en las localidades de Campo Bello, Taco Rodeo, Amumpa y La Esperanza, entre otras del departamento Graneros.

Por último, en Burruyacú, en un control sobre el cruce de las rutas 304 y 336 también se efectuaron recorridos de prevención en fincas de la zona a fin de reforzar y acentuar la presencia policial en las zonas rurales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios