Ministerio de Obras Públicas: Soria ejercerá el control mediante "un gran tablero de comando"

Ministerio de Obras Públicas: Soria ejercerá el control mediante "un gran tablero de comando"

El titular de la nueva cartera gubernamental habló sobre los objetivos de su gestión.

22 Marzo 2022

El designado ministro de Obras Públicos, Walter Fabián Soria, implementará “un gran tablero de comando” para controlar el funcionamiento del nuevo organismo gubernamental. Una vez que jure como funcionario público, según reconoció, acudirá a esa “experiencia” como base de su gestión.

“El Gobernador necesita tener en claro el mapa de obras. Saber lo que se necesita; cómo es la obra y el estado de situación; a quién beneficiará y cuánto se está ejecutando. Será a través de un gran tablero de comando, un trabajo que me hace sentir muy cómodo. Manejar los datos es importante para tomar buenas decisiones. Bueno, vengo de la carrera de Ingeniería (Sistemas) de Información, un elemento troncal”, expresó el aún decano de la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Tucumán (UTN).

El futuro funcionario charló hoy con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. En la entrevista, Soria hizo referencia a sus objetivos en el Ministerio de Obras Públicas, como también la importancia y el rol de la cartera local.

Comentarios