Dos hermanos seguirán detenidos por el crimen de un joven en el barrio San Cristóbal

Dos hermanos seguirán detenidos por el crimen de un joven en el barrio San Cristóbal

El juez Facundo Maggio hizo lugar a la reformulación de cargos y prórroga de la prisión preventiva contra Mauro Herrera y Héctor Herrera.

FOTO Gentileza del Ministerio Público Fiscal.  FOTO Gentileza del Ministerio Público Fiscal.
21 Marzo 2022

Se realizó una audiencia multipropósito en la que se hizo lugar a los planteos del Ministerio Público Fiscal para prorrogar la investigación y las medidas de coerción contra los acusados de un asesinato en el barrio San Cristóbal.

Las peticiones fueron formuladas por el auxiliar de fiscal Fernando Godoy Ponce, en representación de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.

El juez Facundo Maggio hizo lugar a la reformulación de cargos y prórroga de la prisión preventiva para Mauro Herrera, por 90 días.

Por el mismo término, se procedió a extender la prórroga del arresto domiciliario que cumple Héctor Herrera. También se ordenó la prórroga de la etapa penal preparatoria por 45 días.

El crimen

El martes 21 de septiembre de 2021, a las 22, en circunstancias en que Víctor Ángel Gómez se encontraba parado en la intersección de calles Eudoro Araoz y Güemes se presentaron Mauro Ezequiel Herrera, Maximiliano Fernando Vaca y otro hombre, en una camioneta. El grupo decidió tomar represalias en contra de Gómez, a quien acusaban de un hecho delictivo cometido contra la madre de los imputados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios