Asesinaron a tiros al ex Puma Federico Aramburu, tras una discusión en un bar de Francia

Asesinaron a tiros al ex Puma Federico Aramburu, tras una discusión en un bar de Francia

El ex deportista se encontraba acompañado por su amigo y socio de la empresa Esprit, Shaun Hegarty.

La policía francesa trabajó en el lugar del crimen. La policía francesa trabajó en el lugar del crimen.
19 Marzo 2022

Asesinaron a tiros en Francia al ex Puma Federico Martín Aramburu. El ex CASI y jugador de la selección argentina de rugby recibió disparos tras una discusión en un bar ubicado en la capital francesa. La noticia conmovió al mundo del rugby. 

Varios medios de Francia confirmaron el crimen del ex Puma. Aramburu fue asesinado esta madrugada (alrededor de las 6:15 horas) tras protagonizar un altercado en un bar en París.

El ex deportista se encontraba acompañado por su amigo y socio de la empresa Esprit, Shaun Hegarty. Ambos compartieron plantel en el Biarritz Olympique y habían planeado asistir al partido de hoy del Torneo del Seis Naciones entre Francia e Inglaterra en el Stade de France. Desde que puso fin a su carrera deportiva vivía en Biarritz, en el suroeste de Francia, y trabajaba en una empresa del sector turístico.

En la madrugada

El hecho ocurrió en el distrito 6°, en el barrio Mabillon del Boulevard Saint-Germain. Fue un incidente entre varios individuos entre los cuales se encontraba el ex rugbier. Si bien fueron separados, dos hombres volvieron en auto al bar donde tuvo lugar la pelea y dispararon varias veces, hiriendo de muerte al ex deportista argentino.

Federico Aramburu, cuand jugaba en Los Pumas. Federico Aramburu, cuand jugaba en Los Pumas.

La brigada criminal de la policía francesa abrió una investigación por asesinato, según la fiscalía de París. Un antiguo compañero, presente en el lugar de los hechos dtalló que se encontraban en el bar Le Mabillon comiéndose una hamburguesa. “Ha habido una disputa como puede ocurrir de madrugada. Se solucionó, pero esos hombres han regresado y han disparado tres veces a Aramburu”, detalló.

Comentarios