Aníbal Fernández ya se encuentra en Tucumán

Aníbal Fernández ya se encuentra en Tucumán

El Ministro de Seguridad arribó esta tarde al aeropuerto Benjamín Matienzo.

AEROPUERTO BENJAMÍN MATIENZO. Osvaldo Jaldo recibió al ministro Aníbal Fernández. AEROPUERTO BENJAMÍN MATIENZO. Osvaldo Jaldo recibió al ministro Aníbal Fernández. COMUNICACIÓN PÚBLICA
17 Marzo 2022

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, arribó esta tarde a la provincia. El funcionario nacional fue recibido por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, en el aeropuerto Benjamín Matienzo.

RECIÉN LLEGADO. Aníbal Fernández ya se encuentra en Tucumán. RECIÉN LLEGADO. Aníbal Fernández ya se encuentra en Tucumán. FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ

Fernández participará del acto de entrega de 100 camionetas a la Policía, tal como lo había anticipado el mandatario provincial.

Se espera también el arribo del presidente, Alberto Fernández, y del jefe de Gabinete, Juan Manzur. Los tres funcionarios pasarán la noche en la provincia.

“Confirmado, mañana viene el presidente Alberto Fernández a Tucumán. Tendremos una reunión donde el primer mandatario nacional hará uso de la palabra. Aún no está definido el lugar”, había detallado ayer el gobernador interino.

Comentarios